insomnio

Las noches se me estan haciendo eterrrrrnass.
Elvira Sastre y su poesía me hacen compañía, nunca falta Vanesa Martín y su dulce voz. También vienen temas viejos, de esos que una nunca deja de escuchar. No faltan los temas súper depre que no sabes si hacen bien pero ahí estan y los pongo una y otra vez.
Escribo mientras escucho música, cada tanto paro para ver como viene el texto, no me deja ordenar las palabras todo a la vez.
Y me doy cuenta que no comparto todo lo que escribo porque largo todo y siento que no todxs tienen porque leerme, que no necesito mostrar tanto. Solo que me hace bien dejarlo acá.
Y ahora me doy cuenta de la cantidad de veces que puse la palabra todo, pero quiero dejarlo así.
Quiero que quede como voy escribiendo, sin tener que borrar y pensar tanto. Eso estoy aprendiendo estos días, a no pensar tanto, a sentir más.
Y ahora me doy cuenta de lo poco que deberíamos pensar al día y lo fácil que sería si así lo hiciéramos.
Hay muy poca luz en la habitación, los ojos me pesan pero el insomnio pesa más. No sé que es lo que me tiene así pero ya son varias noches.
Suena Ricky Martin con mucho ritmo y me dan ganas de mover el cuerpo.
Y recuerdo que hoy no entrené, hace días que vengo haciéndolo pero tenía que descansar un día, me duele todo. A hermano le mandan su rutina todos los días y yo me prendo a entrenar con él. Me pone de muy buen humor hacerlo.
Me fui para arriba a leer y ví que podría mejorar muchas cosas, pero no. Así quedará, ya lo dije.
Quiero algo espontáneo.
Jesse y Joy y La de la mala suerte. Ven lo que les digo, estos temas salen de la nada.
Entrá aire fresco por la ventana y una vibración recorre todo mi cuerpo. De esas que dan escalofríos y sabes que algo bueno viene.
Y le tocó el turno a Beyoncé.
Y me acuerdo de una clase de gimnasia de cuando iba al colegio. Teníamos que entregar un tema e invertar una coreo, alguien eligió a Beyoncé, aunque no fue la que quedó.
Voy a dejar esto por acá y me voy tumbar en la cama, les toca el turno a Coti y Julieta Venegas.
Ya no sé si quiero que acabe este insomnio.

Comentarios

  1. Hay momentos en que nos quedamos pensando que hacer con nuestra vida y de tanto pensar, no hacemos nada y nos quedamos en el mismo lugar siempre.

    Me encantó lo que escribiste 🌠

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares