Carta a Melisa

(¯`'·.¸(❀)¸.·'´¯)

Crecí con tantos "no podrás" que casi me los creo.
Con suerte, a medida que avancé y de tantas veces que caí y me levanté, fui dándome cuenta de que esas limitaciones no eran mías, si no de ellos. Todos esos "no podrás" no existían, no existen, no existirán.
Por eso hoy decido escribirte a vos, Melisa, a la que creyó en cada uno de ellos, y decirte que todo lo que desees con fuerzas y fe, se cumple. Paso por paso, peldaño por peldaño. Nadie puede detener lo que habita en vos y lo que no recibes les sigue perteneciendo, por tanto, deja que se queden con todos esos "no podrás" que son de ellos, de nadie más y ve lejos, lo más lejos que puedas a soñar en grande y volar bien alto. Vos podés! Yo sé que podés, sé cuánto tiempo fue suficiente para que te des cuenta y sé que todavía cuesta, pero podés, siempre podés. Conozco de vos más que cualquiera, sé de tus miedos, sueños, incertidumbres, logros, fracasos, amores. Sé del dolor que viviste después de cada "no podrás" y sé que volvió la sonrisa y que tus ojos se volvieron a encender, esa mirada que no puede ocultar mucho, aunque quiera, porque se nota, se te nota el amor y el enojo, la tristeza y la pasión.
Sé que la distancia en kilómetros ayuda pero también sé que las palabras retumban al oído, una y mil veces, fuertes, tan fuertes que mirándote al espejo y aunque enojada, decís "no hay nada de malo en vos, VOS PODES".


(¯`'·.¸(❀)¸.·'´¯)

Comentarios

Entradas populares