Deseos de otoño

¡Qué lindo me resulta el otoño! 🍂🍃
Deshojarme para volver a florecer, quitarme la ropa vieja para vestir de colores en la primavera.
Quitar de mi vida toda creencia que me daña, que no me deja ser, encontrarme para lograr el equilibrio. Porque no soy eso que los demás quieren que sea, si no una versión mejor. Saber que si me muevo con amor y comprensión puedo mejorar mi mundo y el de quien me rodea.
Necesito deshojarme de toda negatividad y sobre todo la de la palabra. Algo que salió mal no va a mejorar porque insulte y maldiga, todo lo contrario, lleno mi corazón de bronca, dolor, lo enfermo. Las cosas pasan de esa manera porque necesito aprender algo y si no lo hago, ella va a encargarse de que se repita, así hasta que lo entienda y aprenda. Sabes la cantidad de veces que me fue mal, y vendrán más, si, porque soy bastante cabeza dura, necesito que se repita, y en ocasiones, varias veces.
No me digas que no es lindo deshojarte, no creo no te guste. Es algo mágico el volver a florecer, llenarnos de brotes nuevos, nuevas aventuras, que nos seguirán dando caídas, porque la vida sabe que puedo, que soy fuerte, que lo fui siempre y que me levantaré.
Y cuando llueve... cuando llueve en otoño... eso sí que me gusta!, como ahora. Escribo y afuera llueve y hay viento, por lo que los arboles se deshojan más rápido y es como si me sacudieran fuerte y el dolor llegara a mi pecho y se hiciera nudo en mi garganta, hasta no dar más, no dar más y llover, quiero decir, llorar. Otra de las tantas cosas que me gustan, pero eso lo dejo para otro post.
Propongo que nos deseemos un buen deshoje cada otoño, desear es una palabra hermosa e intensa, y deberíamos usarla más, usarla para con el otro, como dije antes cuando hable del amor y la comprensión, es que de eso se trata un poco todo esto, del deseo que nos mueve cada vez que somos intensamente sacudidos, del deseo a poder ser nosotros mismos siempre, en todo momento, pura esencia, sin importar lo que digan y opinen, simplemente ser.



PD: Me costó mucho publicar esta entrada, debo aprender demasiadas cosas, me cuesta esto de hacer publico lo que escribo para mi y a la vez me gusta tanto.



..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ Memé ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸. 

Comentarios

Entradas populares